domingo, 20 de febrero de 2011

LOS CARNALES SIEMPRE LOCOS CON MR.CARTOON


Verano del 2009 L.A. Pomona, me dirijo a la convención de tatuajes Black and Grey de Pomona junto a unos amigos para conocer en persona a Mister Cartón, Fonzy, Steve Soto y Franco Vescovi entre otros, (Grandes representantes de la cultura chicana). 

Mister Cartoon es reconocido mundialmente por sus trabajos, el arte y los tatuajes son su principal medio de expresión. Su estudio esta lleno de coches clásicos y motos, Mister Cartón es un icono de la cultura de barrio. Roland Sand y Mister Cartoon decidieron que querían trabajar juntos en un proyecto, se haría la motocicleta de Mister Cartoon. 
Dividieron la carga del trabajo. Roland hizo todo el trabajo de la Fab Harley Davidson Softail de 2006, mientras que Toon hizo todo el trabajo de pintura. Ni cedió un centímetro a la hora de los detalles. Como puede ver, la colaboración de estos dos artistas es increible. 

Bio de Mr. Cartón 

Nacido y criado en Los Ángeles, Mister Cartoon fue introducido a través de su carrera de diseño rudimentario como un artista de graffiti en los años 80. 
Desde entonces, ha encontrado su vocación en la cultura hip-hop a través de la creación del arte del tatuaje, revistas, portadas de discos, telones de fondo para videos musicales y programas de televisión, y los troncos de los lowriders. Su estilo de arte y el tatuaje de líneas finas se popularizó en la calle en los años 70. 
Revistas de EE.UU. que han caracterizado el trabajo Cartoon incluyen la revista Rolling Stone, Detalles, Detour, Vibe, XXL, Hustler, Fuente, V América, Lowrider, Rap, Pages, pegamento y Tattoo, y FHM. Así como las revistas japonesas como Lowrider, Fina, Burst, H Magazine, Tokion, y las revistas del Reino Unido Loaded y FHM. 
Cartoon ha hecho portadas de discos, logos, y / o material publicitario de Snoop Dogg, D12, Easy E, Clipse, Cypress Hill, Shady Records, Stussy Supremo, Tribal, streetwear, Flys Negro, X-Large, y Joker marca de ropa. 
Su intrincado arte ha sido inscrito en los cuerpos de Roland Sands, Eminem, 50 Cent, Dr. Dre, Lloyd Banks, Mobb Deep, Cypress Hill, Method Man, Beyonce, Fat Joe, y Kayne West. Ha sido contratado para construir los coches de encargo para Larry Flint, Oscar De La Hoya, Eminem, Fabolous, y Scion (una división de Toyota), sólo para nombrar unos pocos.









No hay comentarios: